Estamos en:

Calle Guadalajara 17 - local. 28982  Parla (Madrid)

Tfn. 91 529 52 66

(Frente a la Escuela Superior de Idiomas)

Autobuses: 460, 461, 462, 463, 464, 465, 466, 471

(de 3 a 5 minutos caminanado)

Renfe-Parla. (a 3 minutos)

Aparcamiento publico gratuito, justo enfrente.

Psicología

Psicología y Medicina Parla, es un centro multidisciplinar donde atendemos las necesidades de las personas desde las primeras etapas de su desarrollo.

Nuestro objetivo principal es conseguir una armonía en este proceso, mediante el estudio global tanto del niño, adolescente, adulto y anciano y la aplicación de un programa de tratamiento adaptado a sus necesidades.

Contamos con un equipo ampliamente formado en procesos terapéuticos, con especialistas en niños, adolescentes y adultos.

Trabajamos de forma individual y grupal.

Nuestra orientación es integradora: fusionamos las aportaciones de diferentes orientaciones teóricas, como son la cognitivo-conductual, la sistémica, la dinámica, entre otras, para poder abordar todas las situaciones que nos plantean nuestros pacientes. Formamos un equipo con profesionales de diferentes orientaciones, atendiendo al paciente de acuerdo con las necesidades particulares del mismo.

Nuestro equipo de Psicólogos colabora, de forma constante, con Colegios e Institutos para que la formación de los niños y adolescentes sea personalizada. 

Nuestro fin es lograr que el niño se desarrolle de forma adecuada en cada etapa evolutiva de su vida. La Psicología Infanto-Juvenil se centra en el desarrollo de la personalidad, las emociones y el comportamiento del niño y adolescente.

En el Centro de Psicología y Medicina Parla nos preocupamos por tu bienestar. Nuestra misión consiste en ayudar a las personas que lo necesitan a recuperar su equilibrio emocional.

En el centro de Psicología y Medicina Parla, tienes la oportunidad de participar en nuestros Talleres de psicología y desarrollo personal para lograr bienestar emocional

Impartimos y diseñamos talleres para grupos de particulares, entidades sociales, empresas y centros educativos.

PYMES, autónomos, pequeños empresarios, trabajadores en activo que precisan mejorar sus competencias, desempleados que necesitan acceder al mercado laboral.

 

El Centro Psicología y Medina Parla os puede dar el apoyo que necesitáis para conseguir vuestros objetivos.

Trabajamos con Sociedades Médicas