Estamos en:

Calle Guadalajara 17 - local. 28982  Parla (Madrid)

Tfn. 91 529 52 66

(Frente a la Escuela Superior de Idiomas)

Autobuses: 460, 461, 462, 463, 464, 465, 466, 471

(de 3 a 5 minutos caminanado)

Renfe-Parla. (a 3 minutos)

Aparcamiento publico gratuito, justo enfrente.

Nuestros Talleres

Taller Autoestima

Taller Inteligencia Emocional Adolescentes

Taller de Mindfulness

Taller Cuidar al Cuidador

Taller Memoria

Escuela de Padres

Taller de Duelo

¿ Autoestima ?

Taller de Autoestima en Parla

Una autoestima sana es la base para sentirse bien, la confianza y seguridad en uno mismo se relaciona directamente con estados emocionales positivos.

El objetivo principal de nuestro taller es el de ofrecerte la oportunidad de avanzar en tu crecimiento personal y contribuir a tu bienestar emocional. Aprender herramientas útiles para no caer en las trampas de la autocrítica patológica y desarrollar una autoestima sana.

Si estás interesado en participar en nuestro Taller de Autoestima dinos tu diponibilidad para que te tengamos en cuenta a la hora de organizar los nuevos grupos.

¿ Inteligencia Emocional ?

Taller de Inteligancia Emocional Adolescentes en Parla

Las personas con una mayor inteligencia emocional presentan mejor salud física y psicológica, se relacionan mejor socialmente, presentan más estados emocionales positivos y una actitud más positiva hacia la escuela y los profesores lo que les aporta un mayor bienestar y satisfacción.

La inteligencia emocional es un conjunto de habilidades que pueden ser desarrolladas y mejoradas. Las personas podemos aprender a ser más conscientes de nuestros procesos emocionales y a razonar y comprender de manera inteligente nuestras emociones.

El objetivo principal de nuestros talleres es adiestrar a los adolescentes en las habilidades emocionales que componen la inteligencia emocional, entrenarles en una serie de habilidades emocionales que ayuden a disminuir las conductas desadaptadas y favorecer su bienestar general.

Si nos dices cuando estarias interesado en participar indícasnoslo y contaremos contigo.

¿ Mindfulness ?

Taller de Mindfulness en Parla

Jon Kabat-Zinn, introdujo esta práctica dentro del modelo médico de occidente hace más de 30 años, fundó la Clínica de Reducción de Estrés en el Centro Médico de la Universidad de Massachusetts. Desde entonces, la práctica de Mindfulness o Atención Plena ha ido integrándose a la Medicina y Psicología de Occidente. Es aplicada y estudiada científicamente y se considera una manera efectiva de reducir el estrés, aumentar la autoconciencia, reducir los síntomas físicos y psicológicos asociados al estrés y la ansiedad y de mejorar el bienestar general.

Si quieres formar parte de uno de nuestros talleres dinos tu disponibilidad y contactaremos contigo.